Curso Substack

Curso Substack versión 2.0 on the way

Estoy trabajando en la siguiente versión del Curso de Substack; actualizándolo a medida que esta plataforma sigue desarrollándose❤️ e incorporando nuevos aprendizajes.

Únete a la lista de espera para estar al tanto de las próximas fechas😏

Quiero unirme a la lista de espera

Testimonios sobre la primera versión del curso marzo 2024

«Me encantó la estructura del módulo moviéndonos entre ejemplos de lo técnico y lo estratégico sobre Substack.

Escucharte y rebotar contigo sobre las tácticas de crecimiento y tipos de contenido fue muy nutritivo y logré darle forma a las ideas que tenía en mente para mi proyecto.

Además te agradezco por tu energía durante el taller, porque siempre te compartiste con carisma y muchas ganas de aportarnos, aunque estuviéramos en zonas horarias muy separadas entre sí. Gracias por compartir de tu luz a través de estos espacios! »

Josh

«Yo ya había abierto mi Substack hace un tiempo y conocía algunas funcionalidades pero tu curso me sirvió mucho para aterrizar más mi proyecto, plantearme metas realistas y también me han surgido muchas ideas después de todo lo que compartiste!

Así que de verdad te agradezco porque ha sido muy útil! Estoy con muchas ganas de retomar mi blog y planificar tiempos para escribir ❤️ además, tu energía fue hermosa y estuviste muy atenta a escuchar nuestras preguntas!»

 Mishell

«Asistí al curso de substack módulo 1 con Julia y me encantó. Yo soy nueva en la plataforma por lo que aprendí cosas que no tenía idea que había que tomar en cuenta. Julia se tomó el tiempo para presentar cada detalle de una forma ordenada e interesante. Me gustó también la sección de preguntas que me ayudó a entender bien el porqué quiero publicar y agradezco el feedback y guía que me dio Julia para mi proyecto personal.

Muchas gracias por el curso, me gustó mucho y espero ponerlo todo en práctica pronto. Se nota el trabajo que hiciste»

Carolina

«Tuve la gran oportunidad de expandir mis conocimientos sobre esta plataforma. Personalmente me encuentro abriéndome a este mundo de la escritura que tanto me ayuda y potencia. Más allá de todo el tecnicismo super claro que logre aprender, lo que más me llevo es el impulso a expresar en sabía libertad. Gracias Julia por la increíble luz cual empujón que supiste transmitirnos en ambos encuentros»

Agustina