Curso de escritura: Lazos Personales

«Da mucho miedo lidiar con la certeza de que casi todo lo que vale la pena, desde casarse y tener hijos hasta los negocios o la política, depende de la cooperación con otras personas, y por lo tanto, implica exponerse a la incertidumbre emocional de las relaciones» - Oliver Bukerman, Cuatro Mil Semanas.

La calidad de tus relaciones, determina la calidad de tu vida.

Gran parte de mi trabajo personal de los últimos ocho años, se ha basado en primero observar para después mejorar la calidad de las relaciones en mi vida:

¿qué valoro en una relación? ¿con qué tipo de personas me siento segura, vista, respetada? ¿qué características tienen en común? ¿qué atributos de una persona me activan emocionalmente? ¿cómo de proclive soy a dar? ¿y a recibir? ¿suelo adoptar un papel de víctima? ¿soy people-pleaser?


Con este curso de escritura de tres sesiones, quiero ofrecerte un espacio para que profundices y reflexiones acerca del estado de las relaciones de tu vida: amistades, familia, conocidos, relaciones laborales y relaciones íntimas.

Te invito a que juntos, vayamos indagando en tus relaciones pasadas y presentes y en tus dinámicas en relación para hacer balance, determinar qué es lo que valoras, establecer de qué tienes ganas de más o qué necesitas dejar ir.

Durante 3 sesiones de dos horas, iré proponiendo diversos ejercicios de escritura - incluyendo preguntas concretas, realizar gráficos y listas - y ejercicios de visualización para que vayas explorando tus relaciones a la par que tu mundo interno.

Las respuestas las tienes ya dentro, yo simplemente diseño este espacio para que puedas dejarlas salir. Regálate este tiempo y date este espacio para escucharte.

Algunos de los temas que vamos a tratar durante estas tres sesiones:

  • Tus valores en relación

  • Tus negociables / no-negociables

  • Dar y recibir

  • Apegos y dinámicas en relación

  • La importancia de sentirse seguro

  • Inspiración vs. envidia

  • Conexión contigo mismo y tu relación con la soledad

  • Quiebres y las lecciones que han traído

Fechas:

  • Sábado 22 de junio 18:00 CEST

  • Miércoles 26 de junio 19:00 CEST

  • Domingo 30 de junio 18:00 CEST

Precio:

69 euros por las tres sesiones (descuento disponible para los suscriptores de Release Yourself)

¿Cómo inscribirse?

¡Plazas abiertas hasta el 20 de junio!

¡Quiero unirme!

Envíame un mensaje privado por Substack o mensaje directo por Instagram si tienes preguntas o quieres más información😊


Me llena de ilusión lanzar este mini-curso de tres sesiones, antes lo tenía todo junto en una única sesión pero era demasiado denso por eso he decidido reestructurarlo para que podamos tocar los temas un poquito más en profundidad💛 Estoy disponible para cualquier duda o pregunta que tengas al respecto.

Con amor,

Julia